martes, 1 de julio de 2008

MOVILIDAD

MULETA MULTIPODAL DE DOS PIEZAS

Muleta multipodal de dos piezas con regulación de altura de caña por pasador con agujeros interiores. Materiales: Abrazadera de plástico, brazo de aluminio anodizado gris, empuñadura de plástico, caña de aluminio anodizado. contera de goma, pies de apoyo de acero cromado. Peso máx. del usuario: 100 kg. Peso de la muleta: 1,2 kg.

MULETAS AXILARES

Muletas con regulación de altura por tornillo con agujeros exteriores con apoyo axilar acolchado en plástico. Materiales: Apoyo axilar recubierto de espuma y terminado en polipiel, empuñadura de plástico, contera de goma, caña y brazo de aluminio pintado de nylon. Peso máx. del usuario: 100 kg. Peso de la muleta: 1,1 kg

MULETAS DE CODERA INTEGRAL


Muletas de codera integral fabricadas en alta calidad y resistencia. Su diseño ergonómico unifica una buena sujeción del brazo y gran comodidad con una estética moderna y atractiva.

SILLA DE RUEDAS PLEGABLE


Silla resistente con respaldos altos para proporcionar confort y estabilidad, plegable para ocupar el mínimo espacio en casa o en el maletero del vehículo, reclinables, con reposapiés y apoyabrazos desmontables.

BASTÓN DE ALUMINIO AJUSTABLE

Este ligero bastón de aluminio es ajustable en mayor proporción que muchos otros bastones. Tiene una empuñadura anatómica de plástico para facilitar su sujeción y un resistente capuchón de goma en su extremo.

BASTÓN MULTIPODAL

Bastón multipodal con empuñadura de cuello de cisne con regulación de caña por anilla-pasador con agujeros interiores. Características: Caña acero pintado, empuñadura de plástico, contera de goma y pies de apoyo de acero pintado.

CAMINADOR AJUSTABLE EN ANCHURA


Posee una estructura de tubo de aluminio, lo que lo hace muy ligero y manejable. Los puños perfilados permiten una sujeción adecuada y los capuchones de goma de las patas impiden el deslizamiento. Tanto la altura, como la anchura, pueden ajustar fácilmente.

CAMINADOR TRIANGULAR PLEGABLE


Caminador triangular plegable de aluminio, cuya altura puede ajustarse para adaptarse a la altura del usuario. Tiene unas empuñaduras forradas y los capuchones de las patas son de goma antideslizante para una mayor seguridad. Puede plegarse cuando se guarda o se transporta.

No hay comentarios: